Añada Lambic. Todas las cervezas proceden de la misma temporada de producción tras una maduración de tres años en barrica.
Temperatura de cata:
15 ° C
ESTILO OUDE GUEUZE 2015-2016
ALC. 5%
CANTIDAD 75cl.
PAÍS BÉLGICA
PRODUCTOR BRASSERIE CANTILLON
Una palabra del cervecero
Lambic Grand Cru Bruocsella Cantillon es un Lambic madurado durante tres años en barricas de roble y seleccionado por sus excepcionales cualidades de color, bouquet y aromas. De su color amarillo dorado, luminoso, ligeramente ambarino, su aroma a manzana y miel mezclados, el Grand Cru Bruocsella extrae sus principales poderes de seducción. Sus cualidades gustativas se deben a su carácter crudo, su acidez dulce casi imperceptible. Su larga vida útil le da a su bouquet finos matices de tostado que algunos dicen que se asemeja a la uva blanca de Borgoña “Chardonnay”.
Esta cerveza aristocrática es para nuestra bebida nacional lo que Mouton-Rothschild, Petrus o Romanée-Conti representan para los vinos. Como estos buques insignia del gusto, Lambic Grand Cru Bruocsella no se puede beber pero se puede disfrutar como degustación y puede acompañar los platos más refinados. Realza todos los platos guisados con sus sutilezas, enfatiza discretamente el sabor de pescados y mariscos, apoya los embutidos más fragantes con su robustez. Es fabuloso como contrapunto al chucrut.
La Grand Cru Bruocsella Cantillon es una cerveza muy duradera con un sabor en evolución. Recomendamos degustar este viejo Lambic en copas de vino (tipo cata).